Gana Dinero con Internet

Posted on mayo 26, 2010. Filed under: A Comprar los mejores cursos |

¿Necesitas ganar mas dinero?, ¿Simplemente quieres ganar un dinero extra? ó  quizá ¿quieres aprender las técnicas para ganar dinero con los cursos que has comprado o que ahora mismo puedes comprar y con indicaciones completamente GRATIS para sacarle el máximo provecho?

Sea lo que sea te diré que puedes generar tanto dinero como quieras con un mínimo de inversión,
y cuando digo inversión me refiero a menos del 50% de lo que podrás ganar en el primer mes de implementación de los cursos pagados que te recomendare.

Y no solo queda ahí todo, yo te iré guiando por todos los caminos posibles para que mejores tu ganancia ademas que seguiré buscando otros cursos que te ayuden a mejorar tu entrada mes a mes de dinero, ademas de los cursos que realmente te generarán muchísimo trafico y tu producto sea comprado.

Te explicaré como funciona este método que te enseñare completamente gratis.

Bien es fácil, te imaginas que en cualquiera de los cursos te recomienden como hacer una pagina web, pero no te enseñan como hacerla ni mucho menos te dan una ya hecha, ahí es cuando entro yo y te doy un curso de pago que enseñará como hacer tu pagina web de una manera sencilla  y que te ahorrara a largo plazo el problema decomprar paginas en internet o plantillas que la larga sale mas caro ya que cada ves que tu quieras crear un negocio nuevo tendrás que comprar una web.

Haber si no te queda muy claro esto hagamos una comparativa.
Hagamos de caso que has comprado un curso X el cual te recomienda hacer negocios en internet y bla bla bla y te dice que entre más negocios tengas mas dinero generaras.
Bien ahora va lo siguiente, imaginate que tu quieras poner en internet 30 negocios, bien y no quieres gastar en un curso que te enseñe como hacer paginas web, y lo unico en que piensas es en comprar ya unas prediseñadas, ahora hagamos estadisticas.

Una pagina diseñada por un programador: $200 – $2,000

Una pagina generica de las que se compran en internet: $12 – $150

Una pagina creada por ti siguiendo un curso: Tiempo + la inversión que hiciste en el curso (digamos que valga $50)

Bien ahora recapitulemos y pongamos unos precios estaticos a cada forma de obtener la pagina web:
Programador costara lo minimo: $200
Generica: $28 (pongo este precio porque son las que tendran una apariencia bastante bonita)
Creada por ti: Tiempo + $50 ( del curso que compraste)

Bien ahora hagamos cuenta, imaginate que pones los 30 negocios en un año y estas trabajando con un programador para crear tu pagina web:
Costo de las 30 paginas web seria: 30 x $200 =  $6,000
Imaginate gastar tanto dinero en un solo año claro si esta bien diseñada y llamativa tendras una entrada de dinero como del 400% de lo que te ha costado la pagina.

Bien ahora hagamos la comparativa con la pagina  generica:
Costo de las 30 paginas web seria: 30 x $28 =  $840
Bien con esto ya mejoramos muchisimo ya estamos generando una ganancia mayor ya que estamos perdiendo menos del 20% de lo que perdiamos antes ademas de eso si es lo suficiente llamativa la pagina y el producto es igual de vendido como en el ejemplo anterior tendriamos una ganancia al rededor del 1000% del coste del sitio web.

Ahora la ultima opción que es “Crear tu propia pagina web” :
Haber el costo por las 30 paginas seria: tiempo (gratis) + $50 = $50
Es algo raro verdad que ahora en ves de hacer una operación de multiplicación solamente sumamos y sabes que es lo mejor que si dividimos el precio del curso que inicialmente compraste quedaria así:
$50/30 = $1.67 así que cada pagina que crees te quedara así de barata (claro siempre hay otros gastos pero quizá no pase de $5 cada pagina), por lo tanto las ganancias se multiplicarían mucho mas si quieres saca cuentas y veras.

Y bien este fue mi pequeño articulo para que mas o menos veas de como va el sitio y tambien si quieres comprar ya tu curso para crear paginas web te dejo el link :

Creando mi Web

Caja de Creando mi Web

El curso tiene un valor de $47 y esta en promoción por ahora así que aprovechen que puede subir sin previo aviso.

Ademas no olvides agregar la pagina a favoritos 😉 para que sigas recibiendo mucha información del blog y de como ganar miles de dolares de una manera sencilla.


Directorio dmoz1

Anuncios

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: